martes, 28 de diciembre de 2010

TODO SE PUEDE SOLUCIONAR CON EL TIEMPO Y ESFUERZO..

Dejo una noticia que supongo que desconoceis, sobre una cantante de actualidad, la nueva reina del Pop, la cantante Lady Gaga, reconoció que cuando era una niña sufrió acoso escolar !!





Lady GaGa sufrió acoso escolar porque era gorda

 
Lady GaGa sufrió acoso escolar porque era gorda


Lady Gaga, reconoció que sufrió acoso escolar en el instituto donde estudiaba en Nueva York. Cuando sencillamente era la alumna Stefani Joanne Angelina Germanotta, Lady Gaga sufrió bullying por parte de sus compañeros de colegio porque "tenía una nariz muy grande, pelo castaño muy rizado y sobrepeso" según ella.

La cantante admite que sufrió por su apariencia cuando era joven lo que le generó inseguridad y burlas "crueles" de sus colegas. Lady Gaga se iguala a las niñas normales, muchas sus fans, que día a día sufren acoso escolar en los colegios.

Ahora los acosadores de Lady GaGa están perdidos en el ostracismo y ella está triunfando en los palcos de todo el mundo con sus canciones de éxito como 'Just Dance', 'Poker Face', 'LoveGame', 'Paparazzi', 'Bad Romance' y 'Telephone'.

La niña acosada y gorda es ahora la estrella Lady GaGa


Según la revista guiainfantil.com el Bullying se refiere a todas las formas de actitudes agresivas, intencionadas y repetidas, que ocurren sin motivación evidente, adoptadas por uno o más estudiantes contra otro u otros.

El que ejerce el bullying lo hace para imponer su poder sobre el otro, a través de constantes amenazas, insultos, agresiones, vejaciones, etc., y así tenerlo bajo su completo dominio a lo largo de meses e incluso años. La víctima sufre calada en la mayoría de los casos. El maltrato intimidatorio le hará sentir dolor, angustia, miedo, a tal punto que, en algunos casos, puede llevarle a consecuencias devastadoras como el suicidio.

Para alegría de la música, Lady GaGa venció a todos sus acosadores ahora en el anonimato y en el olvido.

3 comentarios:

  1. Curiosamente, o te hace más fuerte o termina lamentablemente muy mal, gran problema con difícil solución, www.bulling.es

    ResponderEliminar
  2. Curiosamente, o te hace más fuerte o termina lamentablemente muy mal, gran problema con difícil solución

    ResponderEliminar
  3. sinceramente ser gordo no tiene nada de malo , el que acosa
    a otro es por que siente inseguridad o simplemente no tiene oficio .

    ResponderEliminar